miércoles, 11 de marzo de 2009

PEPE LUIS UN REGALO DE DIOS

Nunca podre dar gracias a Dios lo suficiente por todo lo que coloca delante de mi vida,día tras día,me sorprende con regalos nuevos; Un día de hace casi cuatro años sonó muy temprano mi móvil,en su pantalla un numero de otra localidad distinta de la mía que no conocía de nada, al descolgar el teléfono oí una voz mayor pero segura ,una voz de alguien con autoridad pero al mismo tiempo que transmite algo que hoy se siente poco:¡La Paz contigo,buenos días Jesús!,soy Pepe Luis de Puerto Serrano,perdona que te llame tan temprano,pero tenia que arregla esto. Al que contesto:Y con su espíritu,diga me usted Don José Luis, rápidamente me corrige diciendo: llámame mejor Pepe Luis y así nos entenderemos mejor.muy bien lo que usted diga de nuevo me para :de usted nada, entre hermanos no cabe más que el tu.prosiguió su conversación :me ha llamado Juan y me ha comunicado que venís para el pueblo a evangelizar tu mujer y tu, más un matrimonio de Chipiona,David y Toñi, y quería ponerme de acuerdo con vosotros para reunirnos lo antes posible porque aquí se tiene que empezar ya,que esta el pueblo muy necesitado del Señor........Así comenzo mi amistad con este regalo del Señor,tanto para mi como para su pueblo que tanto amaba ,un pueblo del que fue su alcalde al que modernizo en la medida de lo que pudo en aquella época,pero si en algo me impacto su personalidad fue por su Fe y su celo por anunciar el Evangelio de la salvación,era incansable, sin poder respirar por culpa de la enfermedad que le impedía tomar aire,pero allí estaba el,sin prisa pero sin pausa,noche tras noche ,después de las catequesis nos ponía preparar las siguientes hasta las tantas de la madrugada,no escatimaba en esfuerzo si era para El Señor o para ayudar a su gente con las palabras de vida que un día recibió el y lo hicieron tanto bien..........Continuare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario